Flickr Images


22 de junio de 2017

Todo en una noche de Kylie Scott

Título: Todo en una noche
Autor: Kylie Scott
Editorial: Libros de seda
Páginas: 307
Formato: Blanca con Solapas
Saga: Stage Dive

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 

Sinopsis

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.

Como pueden ver en la sinopsis, la protagonista de esta historia es la señorita Evelyn… o mejor, señora. porque el gigante anillo que brilla en su mano demuestra que su estado civil ha cambiado de un momento para otro.

Ella se ha casado en las vegas con alguien a quien no recuerda haber conocido la noche anterior, sin embargo, David Ferris, uno de los guitarristas más famosos del momento,  perteneciente a la mejor banda de todas, si recuerda; porque  dijo  “acepto” en una capilla de las vegas a mitad de la noche.

Definitivamente este libro fue un increíble viaje de emociones; ‘Todo en una noche’ es una novela romántica y divertida, con los “clichés” justos para hacer que tú rostro ponga cara de tonta y tu corazón lata de ternura.


Para ser sincera, mi historia con este libro comienza hace dos años, un día cualquiera me encontré con una sinopsis que me decía ‘léeme, te voy a gustar’, y vaya que si sucedió; lo mejor de todo esto, es que luego de tanto tiempo y de una relectura de un día puedo decir que me ha vuelto a pasar.

Debo reconocer que cuando supe que esta historia estaría publicada en español brinque de emoción y empecé a contar los días para que llegara a Colombia, para que llegara a mis manos. Siendo sincera y aunque este no sea el tipo de novela que a todos les gusta, a mí sí.
He pasado una tarde deliciosa en mi cama disfrutando de Eve y David, dos personajes que hicieron un espacio en mi corazón y ahí esperan quedarse para siempre.

Ésta primera parte de la saga es una novela sencilla, rápida de leer, con los componentes justos para que te enganches desde la primera página y no quieras soltar el libro hasta terminarlo.

Puedo asegurar que Kylie Scott escribe con pasión y picardía, logrando que quieras entrar a un círculo vicioso que solo conduce a sus escritos.

-No te he besado hoy en el estudio porque pensaba que aún había muchas cosas en el aire y no era lo correcto, pero quiero besarte ahora mismo- David. 

Debo confesar que una de las cosas que más me entusiasma de este tipo de historias es la conexión con los otros libros-personajes. Stage Dive es una banda tiene cuatro integrantes, y como es de esperarse, cada uno de ellos tiene su propio libro y su historia, lo que significa que indirectamente sabremos que pasará con todos, eso significa más de Eve y David.

Volviendo a hablar de ellos, debo contarles que son personajes hechos el uno para el otro, personajes de una novela de ficción  que logran hacerte sentir que son reales, que su amor es verdadero y que al igual que nosotros, tienen temores, sueños y esperanzas.

Para mi esta es una novela que no se pueden perder, principalmente si les gusta este tipo de historias; se reirán, morirán de ternura y se llevarán más de un susto (pequeño).

Y para terminar les cuento un chisme. Mal, quien es el protagonista de ‘Solo fue un juego’ (el siguiente libro) les hará perder la cabeza y querer con todas sus fuerzas la siguiente novela. Les juro que este personaje me dejo FLECHADA y espero que a todos les pase igual.

Y no, no se lleva las 5 estrellas porque en algunas cosas todo fue muy rápido, (la relación de los personajes). aun así este libro me dio la paz y tranquilidad que tanto necesitaba cuando lo leí, logro que "fargirleara" y me olvidara de todo alrededor, amo cuando los libros logran eso. 


Jenn

6 comentarios:

  1. ¡Amo este libro! Tu lo sabes, solo por hacerme sufrir vas a tener que regalármelo, lo bueno es que vivo en el feo país de al lado y no debe ser tan caro jajajaja

    ¡Me encantó tu reseña! Hay veces, muchas veces en las que los clichés son divertidos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola
    La sinopsis me recordó a una pelicula romantica de comedia que intenté ver hace tiempo y que bote a los quince minutos de lo horrible que era, espero que el libro no sea igual que me llamaba la trama.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Vengo de la lista de blogs mexicanos, la cual formo parte y vi tu blog ahi! Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Aun no he leído este libro pero la verdad es que ahora mismo no creo que lo haga ya que tengo muchos libros pendientes y este no me termina de convencer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Jen!! Sabes que aunque este no es mi tipo de lectura, el solo hecho de que sea sobre chicos pertenecientes a una banda de rock hace que la quiera leer jaja, son mi debilidad. Además estamos hablando de Las Vegas!!
    Lo tendré en la mira. Besos!

    ResponderBorrar
  6. AtGames Taps ATGames Taps ATGames ATGames ATGames
    ATGames is bringing ford edge titanium 2019 to the price of titanium Nintendo Switch this titanium pot weekend. The company has microtouch titanium trim hit a deal with ATGAMES to bring the titaum iconic brand to the

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥