Flickr Images


18 de junio de 2017

Top 3 | Trilogías que no quiero terminar

En algunos casos y a medida que pasa el tiempo, las historias de las  trilogías/sagas no nos emocionan más, no nos genera ese deseo incontrolable de  pasar a la siguiente página y devorarnos palabra por palabra. Ellas simplemente quedan en una pausa indefinida... No suelo ser de las personas que deja los libros tirados, siempre trato de leer la historia de principio a fin, sin embargo; tengo unas cuantas lecturas que perdieron emoción un tiempo atrás, y quiero compartir con ustedes algunas de ellas.

Si debería continuar con alguno de ellos, espero sus recomendaciones u opiniones, puede que me esté perdiendo de algo interesante.


Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥