Flickr Images


6 de noviembre de 2017

¿Qué estoy leyendo?, ¿Qué he leído?, ¿Qué ha pasado conmigo?

De todo y nada al mismo tiempo, lo digo principalmente porque sigo sorprendida, nunca pensé que mi ritmo de lectura fuera a bajar tanto, que me demorara “mil días” con un libro o en su defecto que los abandonara por que sí.

Sé que he estado muy perdida con el blog pero en muchas ocasiones el tiempo no me da para todo lo que quiero hacer, por eso, les quiero compartir algunas de mis últimas lecturas, mientras les traigo las reseñas como corresponden. (Lo prometo, me lo prometo a mí)

Es por eso que por ahora les mostrare algunos libros que he leído, muchos de ellos me han sorprendido y han llegado a mi vida para quedarse, algunos otros pues solo están ahí. 


En el caso de estos tres, tengo que confesarles que simplemente los he dejado ahí. Me faltan casi 30 páginas para finalizar Skyden y no sé el motivo por el cual un día lo cerré y no lo volví a abrir, algo raro ya que me estaba gustando y tenía muchos post it; por otro lado, Calendar Girl se quedó en el capítulo 5, esperando ser retomado en algún día; lamentablemente Steelheart tuvo la misma suerte la cual espero cambiar dentro de poco tiempo.


Para finalizar quiero decirles que mis esperanzas de retomar mi ritmo de lectura y de avanzar en todas las historias que tengo por leer, es esperar que llegue pronto el día de vacaciones. Necesito con urgencia semanas libres para tirarme a la cama y solo leer.

Por cierto, antes de despedirme quiero contarles que el blog tiene nuevo diseño gracias a Rocío de Mil libros y un té, no puedo negarlo, estoy enamorada de como se ve ahora, mil gracias Rocío, eres la mejor. 


Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥